ESTRUCTURA DEL CURSO

Los estudiantes seguirán el curso de modo intensivo y completarán el máster en el transcurso de un año. Hay que recalcar que este es un programa a tiempo completo, no compatible con trabajo. La asistencia es obligatoria y se exige el 80%.

El curso se divide en dos periodos:

El primer periodo corresponde a la parte docente del curso. Esta parte tiene una duración aproximada de seis meses (dos trimestres) y una carga docente de 40 créditos ECTS y se desarrolla en dos países europeos diferentes: España y Alemania.

El segundo periodo corresponde a la parte práctica y se superará con la realización de prácticas y un trabajo fin de máster. Este periodo tiene lugar después de superar la etapa de docencia, su duración puede prolongarse hasta cinco meses y puede ser llevado a cabo, en función de la elección del estudiante, en cualquiera de las universidades del máster o en empresas que, eventualmente, ofrezcan esa posibilidad. Esta parte obligatoria del programa tiene una carga docente de 20 créditos ECTS.

Los horarios de clase de cada asignatura serán notificados a los alumnos con una antelación mínima de una semana. En cualquier caso, los alumnos deben estar siempre disponibles de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 19:00, salvo festivos.

Las evaluaciones se realizarán al final de cada trimestre mediante exámenes y/o trabajos. Los exámenes del primer trimestre se realizarán a mediados de diciembre y los del segundo trimestre a finales de marzo, debiendo cumplir a lo largo de todo el curso con las fechas de entrega de trabajos fijadas por cada profesor.

Una vez superados los créditos acumulados en docencia recibida y práctica, el alumno obtendrá el título de Máster (60 créditos ECTS).

CATEGORÍAS

NOTICIAS

Miembro del CIVVIH

El profesor de la UJI, Juan A. García-Esparza, y Director de la Cátedra Diputación de Centros Históricos e Itinerarios Culturales de Castellón ha sido nombrado miembro del International Committee on Historic Towns and Villages (CIVVIH), comité de trabajo especializado en ciudades y pueblos históricos del International Council on Monuments and Sites (ICOMOS).

Ingeniero de Edificación por la Universitat Politècnica de València, Máster en Patrimonio Cultural por la Universitat de València (2007-2008) y Doctor en Patrimonio Cultural (2011) por la misma universidad, el investigador ha participado en numerosos proyectos de investigación relacionados con el Patrimonio Arquitectónico y la Rehabilitación Energética en Edificación. De los resultados de alguno de los proyectos y contratos de investigación dirigidos se han obtenido varias publicaciones científicas de alta indexación en su ámbito, una patente (2013) y un premio nacional (2015).

Leer más sobre esta noticia


ARCHIVOS

Financiado por la Secretaría General de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

© 2018 Universidad de Cantabria