REQUISITOS DE ADMISIÓN

Para todos los solicitantes el requisito básico de admisión es poseer un título de grado (diplomatura, licenciatura, ingeniería técnica o ingeniería superior) en estudios universitarios relacionados con la construcción, otorgado por una universidad homologada por el propio país, equivalente al menos a 180 créditos ECTS.

Además, teniendo en cuenta que el máster se imparte y se examina en inglés, todos los estudiantes deberán tener un nivel alto de inglés (expresión y comprensión tanto escrita como oral).

Los criterios de valoración de méritos para la selección de candidatos son:

  • Evaluación del expediente y el plan de estudios del grado del aspirante (50%).
  • Conocimiento de la lengua inglesa a partir del nivel B1 (30%).
  • Entrevista personal mediante videoconferencia (Skype), que permita comprobar los conocimientos, experiencia, capacidades e intereses de cada aspirante (20%).

CERTIFICADOS Y DIPLOMAS

El Máster Europeo en Ingeniería de la Construcción, como programa oficial de máster de la Universidad de Cantabria (universidad pública), debe respetar y seguir los procedimientos establecidos por ley en cuanto a la emisión de certificados y diplomas, respetando las entidades encargadas y los plazos establecidos, siendo imposible acortar y/o modificar dichos procedimientos.

CALENDARIO

Preinscripción:

Marzo - abril 2018

Junio - julio 2018

Septiembre 2018


CATEGORÍAS

NOTICIAS

Miembro del CIVVIH

El profesor de la UJI, Juan A. García-Esparza, y Director de la Cátedra Diputación de Centros Históricos e Itinerarios Culturales de Castellón ha sido nombrado miembro del International Committee on Historic Towns and Villages (CIVVIH), comité de trabajo especializado en ciudades y pueblos históricos del International Council on Monuments and Sites (ICOMOS).

Ingeniero de Edificación por la Universitat Politècnica de València, Máster en Patrimonio Cultural por la Universitat de València (2007-2008) y Doctor en Patrimonio Cultural (2011) por la misma universidad, el investigador ha participado en numerosos proyectos de investigación relacionados con el Patrimonio Arquitectónico y la Rehabilitación Energética en Edificación. De los resultados de alguno de los proyectos y contratos de investigación dirigidos se han obtenido varias publicaciones científicas de alta indexación en su ámbito, una patente (2013) y un premio nacional (2015).

Leer más sobre esta noticia


ARCHIVOS

Financiado por la Secretaría General de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

© 2018 Universidad de Cantabria